Actualidad

Published on 29 de abril de 2016 | by MPG

0

Bodegas Rivas, con casi un siglo de historia a sus espaldas, se da un lavado de cara

Reabre un mítico bar de Madrid festejando el 1 de Mayo con diez nuevos empleos

 

  • Bodegas Rivas (C/ La Palma 61), uno de los bares míticos de Madrid, reabre sus puertas este lunes, Día del Trabajo

Un enamorado de Madrid, de su historia y de sus costumbres no puede pasar por alto este legendario bar. Bodegas Rivas, con casi un siglo de existencia a sus espaldas, es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la capital, especialmente para quienes admiren el arte de la caña bien tirada y las buenas tapas.

Este 1 de mayo, Día del Trabajo, Bodegas Rivas reabre unas puertas que permanecían cerradas desde septiembre de 2015 después de un profundo lavado de cara, aunque conservando la esencia de un local de referencia en Madrid. Además, la reapertura del famoso bar de la calle La Palma llega con nueva decoración, aunque sin perder su toque castizo, y con una ampliación de su carta. Todo ello sin abandonar el vermut, la caña bien tirada y el chato de vino,

Pero, lo más importante: Bodegas Rivas vuelve a ponerse en marcha en una fecha importante, como es el Día del Trabajo, que quiere festejar con diez nuevos empleos, todo un acontecimiento en los tiempos que corren.

Bodegas Rivas fue fundada en 1923 por Julio Rivas Ortiz de Zárate. Si eres de los que les gusta la verbena, el boquerón o los soldaditos de Padua sin duda éste es tu sitio. Y pese a que pasan los años su fachada sigue conservando la autenticidad de un bar conocido no sólo en el barrio, sino en todo Madrid, con una temática de lo más castiza.

La nueva gerencia de este mítico local trabaja con la ilusión de recuperar el espíritu de antaño y de volver a ser uno de los mejores bares de Madrid. Y es que Bodegas Rivas es el bar idóneo para tomar la primera antes de ir de concierto a la vecina sala Siroco, para el aperitivo del mediodía o para las cañas del fin de semana.

 

Ven a festejar esta reapertura con nosotros. Abrimos el día 1 de mayo a partir de las 12h del mediodía y, a partir de las 20h, brinda con nosotros: invitamos a vermú y a una tapa.

No te pierdas la experiencia.

bodega-rivas

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑