Cultura

Published on 16 de septiembre de 2015 | by MPG

0

Hidrogenesse, Elsa de Alfonso y Christina Rosenvinge, en las Fiestas de la Melonera

Hidrogenesse, Elsa de Alfonso y Los Prestigio, Christina Rosenvinge y Kiko Veneno, entre otros, actuarán este fin de semana en el Matadero de Madrid en el marco de las Fiestas de la Melonera del Distrito de Arganzuela, que comenzaron oficialmente el pasado 11 de septiembre y que este año llevan como lema “Contra el racismo, por una Arganzuela diversa”.

El dúo de Barcelona Hidrogenesse tocará temas de su aclamado “Roma” (Austrohúngaro, 2015) y de toda su discografía en el escenario Caravox el sábado 19 de septiembre a las 15 horas. Por su parte, Elsa de Alfonso y Los Prestigio, desgranará los temas de su EP de debut, “Desencuentros” (Canada, 2014), con miembros de Extraperlo, Beach Beach y Doble Pletina en su banda. Será el mismo día y en el mismo escenario a las 16.30 horas.

Otra actuación interesante del sábado en el escenario Caravox será la de El Último Vecino, otro interesante combo del underground barcelonés, que cantará “Tu casa nueva” y otros hits de su incipiente carrera a partir de las 18 horas. Estos tres conciertos formarán parte del ‘Festibal Con B de Bici’, que además de música, incluye actividades relacionadas con el arte, talleres, conferencias, feria, actividades, juegos, deporte y gastronomía
mientras se celebra y se promueve el uso de la bici en la ciudad.

Además de estos conciertos, las Fiestas de la Melonera reservará un espacio importante en su programación para artistas más populares como Christina Rosenvinge o Kiko Veneno. La madrileña, icono de la música independiente gracias a trabajos como “Tu labio superior” (Warner, 2008), “La joven Dolores” (Warner, 2011) o “Lo nuestro” (El Segell del Primavera, 2015), tocará temas de estos y otros discos el viernes 18 a partir de las 22 horas en el Recinto Ferial.

Kiko Veneno será el otro plato fuerte de las fiestas. Su mezcla de pop, rumba y ritmos latinos hará las delicias de todos aquellos que se acerquen al Recinto Ferial el sábado 19 a partir de las 22 horas.

Consulta toda la programación de las Fiestas de la Melonera aquí.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑