Cultura

Published on 1 de julio de 2015 | by MPG

0

El Cigala este martes en Madrid en el marco de los Veranos de la Villa

Si te quedas en casa que no sea porque no te lo hemos dicho. Este mes de julio Madrid viene cargado de conciertos, teatro, espectáculos…Si no haces nada en es porque no quieres, porque la oferta cultural es amplia y variada. La programación de ese verano en el marco del festival Veranos de la Villa, que organiza el Ayuntamiento de Madrid, viene repleta, sobre todo de flamenco. ‘El Cigala’ será el encargado de actuar este martes 14 de julio el nuevo recinto ubicado junto al Puente del Rey, en Madrid Río

Para quien prefiera música podrá disfrutar del espectáculo ‘Dúo Dinámico’, también mañana, pero esta vez el escenario será el Circo Price, a las 21.30h.

Este festival veraniego cuenta también con una programación para estos días de calor. Mañana martes será el turno del film canadiense ‘Mommy’, que el CentroCentro y Sunset Cinema proyectarán en la Galería de Cristal la película, a partir de las 22h.

Y a quien lo que le apetezca sea reír puede disfrutar de una comedia El Teatro Español organiza en Matadero Madrid Frinje, una apuesta cultural por la creación y las artes escénicas. El espectador podrá disfrutar de la obra de Jardiel Ponceda #lodelmono, interpretada por la Compañía Nacional de Comedias Cómicas. Desde la mirada de una clase media desesperada, #lodelmono nos muestra un mundo en crisis donde uno se convierte en revolucionario, más por necesidad que por convicción: cuatro jóvenes secuestran a un chimpancé para crucificarlo, difundirlo por las redes sociales y así presionar al gobierno por la crisis económica.

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑