Actualidad

Published on 15 de septiembre de 2015 | by MPG

0

Empresarios y comerciantes de Chueca se unen para dinamizar la zona

Comerciantes, empresarios y hosteleros de Chueca y Salesas han decidido crear una asociación, Chueca ACE, para aunar esfuerzos y dinamizar esta zona de Madrid.

A través de esta asociación, el tejido empresarial de Chueca y Salesas quiere defender los intereses comunes de quienes desarrollan su actividad en el barrio de Justicia y ofrecer apoyo y asesoramiento a los nuevos comercios que abren sus puertas en el barrio, además de apoyar y fomentar acciones de animación comercial y empresarial para dinamizar la actividad económica del barrio, además de defender a los asociados frente al intrusismo y la competencia desleal.

Asimismo, esta asociación se constituye como un interlocutor eficaz frente al Ayuntamiento y otras administraciones públicas, así como de cara a organismos o empresas privadas ajenas a la zona que estén interesadas en desarrollar acciones en Chueca y Salesas. De hecho, Chueca ACE ya ha mantenido una reunión de trabajo con el concejal del Distrito Centro  Jorge García Castaño para avanzar en las mejoras, propuestas y soluciones que ven necesarias para el barrio.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑