Actualidad

Published on 29 de julio de 2015 | by MPG

3

Los Rolling Stones estrenan en septiembre el documental ‘Keith Richards: Under the Influence’

¿Los documentales sobre música están de moda? El éxito del documental de Amy Winehouse, en el que su director Asif Kapadia narraba con maestría el auge y declive de la artista fallecida el 23 de julio de 2011, y de otras cintas como “Searching for sugar man”, muestran que es un género que cada vez gusta más. Aprovechando este tirón, el próximo mes de septiembre serán los Rolling Stones los que ocuparán la gran pantalla con el estreno mundial del documental ‘Keith Richards: Under the Influence’, de Morgan Neville.

 

Bajo la mirada del famoso guitarrista del grupo británico y compositor junto a Jagger, el documental repasa los sonidos e influencias de la leyenda de los Rolling Stones.

 

El director de esta cinta Neville ya tiene experiencia en rodar documentales relacionados con el panorama musical. No hace mucho realizó el famoso film ‘A 20 pasos de la fama’ (2013), un documental en el que se daba voz a las cantantes de los coros que comparten escenario con los grandes artistas, eso sí, unos pasos atrás; un trabajo que le valió el premio de la Academia en 2014, y que incluye las menciones del clásico de los Stones “Gimme Shelter”. Previamente había realizado el documental ‘Johnny Cash es América’ (2008), además de otras cintas sobre artistas como Pearl Jam o Ray Charles.

 

Su más que probada experiencia en el documental de género musical garantiza un documental interesante, con una buena narración y seguro con alguna novedad del grupo británico bajo el brazo.

 

Tags: , , , , , ,


About the Author



3 Responses to Los Rolling Stones estrenan en septiembre el documental ‘Keith Richards: Under the Influence’

  1. I just want to tell you that I am beginner to blogging and site-building and really enjoyed your page. More than likely I’m planning to bookmark your blog . You amazingly come with really good posts. Regards for sharing with us your web-site.

  2. Remarkably! It is like you read my mind! A person seem to know therefore much relating to this, exactly like you authored it in it or something. We believe which you can do with a few images they are driving the message house a bit, besides that, this is great blog. A exceptional read. I will certainly revisit once more.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑