Actualidad

Published on 24 de septiembre de 2015 | by MPG

0

Mañana llega a la gran pantalla ‘De chica en chica’ , una comedia sobre la diversidad y la familia

La película ‘De chica en chica’, dirigida por Sonia Sebastián, se estrena mañana en la gran pantalla. Una comedia sobre la diversidad y la familia que protagoniza Celia Frejeiro, quien interpreta a una lesbiana a la que le siguen las mujeres y los enredos allí por donde va.

‘De chica en chica’ nace tras el éxito cosechado por la serie online ‘Chica busca Chica’, aclamada internacionalmente hasta el punto de convertirse en la primera serie española editada en DVD en EEUU, donde ha aglutinado diversos galardones.

Rodada a caballo entre Miami y Madrid, esta comedia de enredos, alocada y divertida, tiene como protagonista a Inés (Celia Frejeiro), lesbiana radicada en Miami que decide volver a casa después de que su novia Becky  (Paulina Galvez) descubra que le pone los cuernos con Kirsten (Jane Badler) , a la que nadie puede desvincular de esa mítica imagen abriendo la boca e introduciendo un ratón en la serie V. Pues de ‘lagarta’ pasa a ser lesbiana, miembro de la Asociación Nacional del Rifle y republicana, una coctelera bien agitada a la que sólo le falta el hielo. Reparten elenco Sandra Collantes, quien interpreta a Lola; Cristina Pons (Verónica) o María Botto (Verónica), entre otros.

 

 

Además de protagonizar esta comedia, Celia Freijeiro se atreve con la producción de la misma, junto a Sonia Sebastián, y como curiosidad cuenta como sponsors con Orgullo Wine y Letsworking (una red profesional internacional para mujeres lesbianas).

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑