Cultura

Published on 4 de julio de 2015 | by MPG

0

Marina Heredia, ‘Chucho Valdés & Irakere 40!’ y la película ‘Con faldas y a lo loco’, este lunes en los Veranos de la Villa

Si te quedas en casa que no sea porque no te lo hemos dicho. Este mes de julio en Madrid viene cargado de conciertos, teatro, espectáculos…Si no haces nada en Madrid es porque no quieres. La programación de ese verano en el marco del festival Veranos de la Villa, que organiza el Ayuntamiento de Madrid, viene repleta, sobre todo de flamenco. La cantaora de flamenco Marina Heredia será la encargada de amenizar este festival este lunes en el nuevo recinto ubicado junto al Puente del Rey, en Madrid Río.

Para quien prefiera música podrá disfrutar del espectáculo ‘Chucho Valdés & Irakere 40!’, también mañana, pero esta vez el escenario será el Circo Price.

Para los que lo suyo es el cine, también tendrán su programación especial de verano. Si te gustan los clásicos mañana es tu día, el CentroCentro y Sunset Cinema proyectarán en la Galería de Cristal la película: ‘Con faldas y a lo loco’, a partir de las 22h.

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑